La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana RodríguezCantú, signó el compromiso por la paz en Nuevo León, mediante el cual se comprometió a reconstruir el tejido social y vivir en un estado más pacífico.

«Vamos a trabajar todos los días por la justicia y por la paz de nuestro municipio, de nuestra área metropolitana y de nuestro Estado», expresó Rodríguez Cantú.

Movimiento Ciudadano lo ha comprobado desde que empezamos en el gobierno estatal y así lo vamos a seguir haciendo todos los candidatos y ya como alcaldes, alcaldesas, una vez que pase el 2 de junio, desde nuestros municipios», enfatizó.

El documento por la paz establece 28 propuestas que los candidatos de Movimiento Ciudadano firmaron para comprometerse a construir la paz en el Estado y trabajar de la mano para un futuro mejor.

Durante el evento, Rodríguez Cantú también instó a la Fiscalía de Justicia y al Poder Judicial de Nuevo León a unirse a este compromiso para trabajar juntos en la búsqueda de justicia para las víctimas de violencia.